Boutique spécialisée dans les compex. Les meilleurs prix, garanti. Les meilleurs electrostimulateurs au monde

Modes de paiement

Métodos de pago                  electroestimuladores      electroestimuladores

 En CompexManía ponemos a tu alcance 3 formas de pago totalmente cómodas y seguras tanto para ti como para nosotros con una total trazabilidad del pago.  Por eso, comprar a través de CompexManía es 100% seguro. Además contamos con nuestras garantías de pago y uso, así que en caso de no quedar satisfecho te devolvemos tu dinero.

 

electroestimuladores 

Paypal es una de las herramientas de pago online por excelencia hoy día gracias a su plataforma de pago cómoda, segura y sencilla. Utilizado por Ebay y por más de 100.000 sitios web en todo el mundo se ha Ganado la confianza tanto de consumidores como comerciantes gracias a facilidad de uso y sobretodo por sus garantías de seguridad.

Para pagar por Paypal necesitarás estar registrado en su servicio. Una vez esto, solo tendrás que facilitarnos tu e-mail en el proceso de pago y ya esta. Nada de numeros, codigos, etc.

 


Transferencia bancaria

 Una opción práctica y clásica. Una vez finalices el proceso de compra te indicaremos nuestro numero de cuenta donde realizar la transferencia bancaria desde tu banco. Te llegará también un e-mail indicando los detalles del producto que has adquirido junto con el recordatorio de los datos de la cuenta bancaria.

Es una opción segura y clásica para aquellos que no tienen una cuenta en Paypal o no quieren crearse una.